Mario Iván Martínez trajo la ilusión de los cuentos de hadas a San Luis Potosí

18
  • El actor se presentó ante un lleno en la Plaza de Aranzazú
  • También como parte del Festival San Luis en Primavera, se realizó una conferencia y cata de vino en Palacio Municipal

 

Como parte de los eventos para el público infantil en el Festival San Luis en Primavera, se llevó a cabo la presentación del espectáculo “Cuentos de Hadas y Príncipes”, en el que el primer actor Mario Iván Martínez hizo gala de su talento y creatividad, que cautivó no solo a niñas y niños, sino a familias completas que disfrutaron de distintos relatos.

 

En la Plaza de Aranzazú, el alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, exhortó a los pequeños y sus familias a gozar de esta experiencia y de las demás actividades gratuitas para el público infantil en este Festival.

 

Mario Iván Martínez cautivó al público con sus múltiples personajes y con vistosos elementos escenográficos recreó historias que rompen con los cuentos tradicionales ya escuchados, como El Príncipe Ceniciento, entre otros relatos en los que -igualmente-, cantó y bailó para el deleite de chicos y grandes.

 

El primer actor interactuó con el público que llenó la Plaza de Aranzazú, en donde incluso la fuente central fue parte del escenario de los relatos con los que niñas, niños y las familias potosinas rieron, aplaudieron y se sorprendieron con la creatividad e imaginación del espectáculo “Cuentos de Hadas y Príncipes”.

 

Otro evento que se llevó a cabo, aunque en Palacio Municipal, fue la conferencia “Aprender a catar vino como un profesional”, por parte de la sommelier y maestra tequilera Laura Santander, quien otorgó a la concurrencia las recomendaciones para degustar y apreciar un buen vino.

 

Entre los asistentes estuvo el presidente municipal, Enrique Galindo; acompañado del director de Cultura Municipal, Daniel García Álvarez de la Llera; quienes destacaron la participación de los viñedos La Malanca, Pozo de Luna, Cava Quintanilla, Guanamé y Viña Cordelia, en el Festival San Luis en Primavera.