spot_imgspot_img

Mario Delgado refrenda alianza de Morena con el Partido Verde

spot_imgspot_img

Mario Delgado aseguró que el Partido Verde ha acompañado a Morena en campañas y en las reformas que han impulsado

El presidente nacional de MorenaMario Delgado, refrendó la alianza que sostiene con el Partido Verde Ecologista de México.

En un evento, en el que el PVEM entregó una constancia a Claudia SheinbaumDelgado Carrillo resaltó que Morena, el Verde y el Partido del Trabajo han ganado 17 gubernaturas.

Vamos a seguir impulsando la Cuarta Transformación y vamos, sin duda, a trabajar de manera incansable para que la doctora Claudia Sheinbaum dirija los destinos de nuestro”, manifestó.

Delgado Carrillo recordó que el Partido Verde ha sido un aliado crucial desde el inicio de la LXIV Legislatura en 2018, en la que esa institución política impulsó las reformas morenistas.

Que la corrupción fuera un delito grave; quitarle las pensiones a los expresidentes; la revocación de mandato; la consulta popular para empoderar al pueblo de México; la reforma al artículo 4° Constitucional para que hoy las pensiones para los adultos mayores sean un derecho constitucional, para que las becas de los niños las niñas los jóvenes también estén garantizadas en la Constitución; los apoyos para personas con discapacidad; la reforma al sistema de salud para que sea un derecho y no el privilegio de unos cuantos; la reforma para regresar la soberanía en el sector eléctrico (…) Todos eso, compañeros y compañeras, son logros también del Partido Verde en esta alianza histórica que tenemos”, destacó.

Con información de López-Dóriga Digital

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas