Marinos y policías estatales realizan operativo en la Fiscalía Anticorrupción de Morelos para reincorporación de vicefiscal

De acuerdo con reportes, esta operación se dio para que el vicefiscal Edgar Núñez Urquiza asuma como encargado del despacho, tras obtener una suspensión provisional

Elementos estatales y federales iniciaron la noche de este jueves un operativo en la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de Morelos.

De acuerdo con reportes, esta operación se dio para que el vicefiscal Edgar Núñez Urquiza asuma como encargado del despacho, tras obtener una suspensión provisional.

Alrededor de las 20:30 h, Núñez Urquiza ingresó a las instalaciones acompañado de marinos y policías estatales. Al sitio arribaron elementos de la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI) a documentar los hechos, debido a que considera que los hechos son irregulares, porque la suspensión provisional mencionada no da la facultad al funcionario de tomar el cargo.

Estos hechos se derivan del proceso que se sigue contra Uriel Carmona y de la denuncia que presentó la fiscalía anticorrupción contra el fiscal de Morelos por el delito de tortura.

Los accesos a las instalaciones de la fiscalía están bloqueados por el personal de Marina. Inicialmente, se impidió el acceso a personal de la Comisión de Derechos Humanos de Morelos, pero cerca de las 11:30 se les permitió el paso.

Con información de López-Dóriga Digital

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news