spot_imgspot_img

Luis Miguel anuncia fechas para gira por Centro y Sudamérica, EE.UU. y Canadá en 2024

spot_imgspot_img

El cantante mexicano Luis Miguel ofrecerá entre enero y junio de 2024 más de 50 conciertos en Centro y Sudamérica, EE.UU. y Canadá durante una gira que arrancará en la capital dominicana el 20 de enero, anunciaron este lunes sus representantes.

“Después de romper todos los récords de su gira 2023 con más de 65 conciertos totalmente agotados, el Sol de México confirma más de 50 fechas con Luis Miguel Tour 2024″, señala un comunicado de la firma CMN que incluye el calendario de conciertos hasta el 14 de junio.

Después de República Dominicana, Luis Miguel actuará en Puerto Rico, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica, para luego trasladarse a Sudamérica.

Las siguientes paradas serán Caracas, Bogotá y Medellín (Colombia), Quito, Lima, Santiago, Buenos Aires y Córdoba (Argentina), Montevideo, Asunción, Sao Paulo (Brasil) y Santa Cruz (Bolivia).

El tramo estadounidense de la gira comenzará el 4 de abril en Seattle (Washington) y seguirá por Portland (Oregón), Sacramento, San Francisco, Fresno, San José y Los Ángeles (California).

De California irá a Nevada para actuar en Las Vegas el 19 de abril y después recorrerá Glendale (Arizona), Palm Desert y Ontario (California), Salt Lake City (Utah) y las tejanas El Paso, Laredo, Auston, Dallas, Hidalgo, San Antonio y Houston.

De Atlanta (Georgia) viajará en mayo a Canadá para actuaciones en Toronto y Montreal, y luego regresará a EE.UU. para presentarse en Minneapolis (Minnesota), Chicago (Illinois), Brooklyn (Nueva York), Uncasville (Connecticut) y más adelante Florida, con citas en Orlando, Sunrise y Miami.

Tras Nueva Orleans (Luisiana), hará parada en Nashville (Tennessee) para un concierto el 14 de junio.

Con información de EFE

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas