Los potosinos ya eligieron al verdadero líder del cambio, se llama Ricardo Gallardo: Escobar Martínez

4

• “El arrastre que ha tenido el candidato en su campaña y su cercanía con la gente, son muestra de ello”

Juan Pablo Escobar Martínez, coordinador de los foros para la conformación del Plan de Desarrollo de José Ricardo Gallardo Cardona, afirmó que durante esta labor se ha encontrado con que los diversos sectores de la sociedad, ven al candidato como el verdadero líder del cambio que necesita San Luis Potosí.

“Los potosinos ya eligieron al verdadero líder del cambio, se llama Ricardo Gallardo, pues hemos visto cómo, en el desarrollo de su campaña, no solo ha pisado tierras lejanas en las cuatro zonas del Estado, sino que en su camino lo acompañan familias enteras. El arrastre que ha tenido en su campaña y su cercanía con la gente son muestra de ello”.

Por su parte, Néstor Eduardo Garza Álvarez, quien comparte la responsabilidad de los foros con Escobar Martínez, detalló que como parte de los trabajos que les tocan desarrollar, se han encontrado con que diversos sectores de la sociedad observan en Gallardo Cardona a un verdadero líder, y están dispuestos a escuchar sus planes y proyectos para sacar adelante a San Luis Potosí.

“La campaña de Ricardo Gallardo le ha dado un impulso importante para que la gente lo conozca realmente y sepa que el gobierno que plantea es incluyente y visionario, por eso estamos donde estamos, en la antesala de un cambio de régimen en San Luis Potosí”.