spot_imgspot_img

LOS CIUDADANOS HAN MOSTRADO INTERÉS EN PARTICIPAR EN LA CONSULTA DEL FRENTE AMPLIO POR MÉXICO: COMITÉ ORGANIZADOR

spot_imgspot_img

• El proceso ha sido cuidado por los representantes de la sociedad civil y de los partidos políticos.

El Frente Amplio por México sienta un precedente porque por primera vez se está involucrando a la ciudadanía para que sea esta mediante una consulta y una encuesta sea quien defina a la persona responsable que saldrá entre Xóchitl Gálvez Ruíz y Beatriz Paredes Rangel, mencionadas por orden alfabético.

Lo anterior, lo señaló Martha Patricia Torres Osorio, quien indicó que el Comité Organizador se encuentra en reuniones permanentes para definir los mecanismos que se estarán llevando a cabo el próximo domingo 3 de septiembre cuando se desarrolle la consulta para definir quien será la persona responsable.

Señaló que este proceso ha despertado el interés de muchos ciudadanos que no son militantes de los partidos políticos y que quieren participar como auxiliares en las mesas que serán instaladas el día de la consulta.

La Coordinadora del Frente indicó que se tiene contemplado instalar mesas de consulta en 16 municipios del Estado, los cuales serán definidos por posición geográfica y el número de registrados en la plataforma.

Torres Osorio indicó que el proceso se estará realizando de las 9 de la mañana a las 5 de la tarde y agregó que confía en que el Frente Amplio por México saldrá muy fortalecido porque es un proceso que se ha estado cuidando tanto por los representantes de los partidos políticos PRI, PAN y PRD así como por los integrantes de la sociedad civil que se han involucrado en este proceso.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas