Localizan a jovencita reportada como desaparecida en el municipio de Lagunillas

22

– Se encontraba con una amiga en la colonia La Cruz Verde

LAGUNILLAS.- Tras una intensa búsqueda, agentes de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Zona Media, localizaron a una jovencita que había desaparecido desde el pasado 4 de septiembre, la cual se encontraba con una amiga sana y salva.

El padre de la menor acudió a la Agencia del Ministerio Publico de la Unidad de Atención Temprana en el municipio de Rioverde, para denunciar la desaparición de su hija de 16 años de edad, de nombre Margarita.

El afectado indicó que la menor salió el lunes 4 de septiembre de su domicilio ubicado en la comunidad de Laguna Verde perteneciente al municipio de Lagunillas, pero ya no regresó a su hogar, por lo que decidieron solicitar el apoyo de las autoridades.

Derivado de lo anterior, los agentes ministeriales se abocaron de inmediato a la localización de la joven señalada, iniciando las investigaciones de campo e inteligencia.

De esta forma, los policías lograron ubicarla en la colonia La Cruz Verde, en el mismo municipio, lugar al que los agentes investigadores se trasladaron y en donde encontraron a Margarita en compañía de una amiga, por lo que de inmediato fue trasladada al Ministerio Público conocedor de la causa, en donde fue entregada a su padre sana y salva.