Localizan a cuatro de los 12 trabajadores del Ayuntamiento de Taxco secuestrados

La Fiscalía de Guerrero dio a conocer la localización de cuatro de los 12 trabajadores y funcionarios del municipio de Taxco que habían sido secuestrados

La Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) dio a conocer  la localización de cuatro de los 12 trabajadores y funcionarios del Ayuntamiento de Taxco que habían sido secuestrados por sujetos armados.

Los cuatro trabajadores que fueron localizados son: Alan Rubén Sainz Morales, de 18 años; Diego Jeovanny Sainz Morales, de 18 años; Brayan Alexis Sainz Morales de 22 y Tomás Eladio Bustos Hernández.

Las autoridades no detallaron las condiciones en las que fueron localizados ni proporcionaron más información sobre el paradero de los trabajadores restantes.

Los 12 trabajadores del servicio de limpia fueron secuestrados en Taxco el pasado 26 de diciembre por sujetos armados, quienes llegaron en camionetas a la Unidad de Transferencia de Residuos Sólidos y al Relleno Sanitario del municipio, ubicado en la colonia El Panteón.

De la Unidad de Transferencia de Residuos Sólidos, criminales se llevaron al encargado y a otros cuatro trabajadores, entre ellos tres mujeres, mientras que del Relleno Sanitaria secuestraron a la directora Anabel Gutiérrez, un chofer, y a cinco pepenadores.

La Fiscalía de Guerrero detalló en ese momento que había abierto una carpeta de investigación por “noticia criminal” de dichas desapariciones además de confirmar que estaban en coordinación con la Guardia Nacional y el Ejército mexicano.

“La Fiscalía General del Estado continuará las investigaciones de gabinete y campo, hasta lograr la pronta localización de las víctimas y esclarecer el ilícito”, indicó la dependencia.

Con información de López-Dóriga Digital

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news