Lleno total de Julión Álvarez y “Los Gustos de mi Apá” en la FENAPO

  • El “Rey de la Taquilla”, lo hizo de nuevo: logró rotundo triunfo en el Teatro del Pueblo.
  • Con su papá César Álvarez, Lorenzo de Monteclaro y grupo Marcado, armaron la fiesta.

San Luis Potosí, SLP.- Julion Álvarez y su Norteño Banda obtuvo un lleno total en la Feria Nacional Potosina 2023 y con su nuevo concepto ‘Los gustos de mi apá’, armaron en grande la pachanga para las y los potosinos, junto a su padre Don César Álvarez, la leyenda Lorenzo de Monteclaro y Conjunto Marcado, en el mágico escenario del Teatro del Pueblo.

Fiel a su estilo, “El Rey de la Taquilla” se dejó querer y apapachar por sus fans, pero demostró también por qué es el consentido de los mexicanos y un líder de la música regional, pues con sus compañeros de show, se entregaron a su público bailando y cantando lo mejor de sus éxitos.

Amigo de los potosinos, Julion ha sido un artista preferido en la Feria Nacional Potosina y gracias al Gobernador Ricardo Gallardo Cardona y al Patronato de la mejor feria del país, ofreció una presentación extraordinaria, al estrenar este concepto musical de fiesta de campo, de familia y de amigos, con el talento de don Lorenzo de Monteclaro, el Conjunto Marcado y la compañía de su padre, Don César Álvarez Villalpando.

Conjunto Marcado abrió la noche, para dar paso al consentido de los potosinos, Julion Álvarez, quien dio un recital de sus éxitos. Primero fue “Y tú”, “Fuentes de Ortíz”, “Corazón Mágico”, “Que te vaya bien”, y luego deleitó a sus fans con “Más te recuerdo”, “La María”, “La sonrisa obligatoria” y, “Terrenal”, de las preferidas del público.

Tras una pausa de Julion, los originarios de Guadalajara, Conjunto Marcado, reanudaron con algunas de sus temas exitosos como “Cubriré mi Pena”, “Mi perro fiel” y, “Contigo para siempre”, pero el momento especial de la noche fue cuando Julion y su papá César Álvarez cantaron juntos temas como “La Chancla”, “No volveré”, “El columpio”, y a su Madre, le dedicó el tema “No pude enamorarme más”.

Y junto con Julion, César Álvarez y Conjunto Marcado, apareció la leyenda Don Lorenzo de Monteclaro cantando “El Ausente”, “Abrazado de un poste” y otros temas más, para cerrar la noche con broche de oro cantando “El Señor de las canas”.

Los artistas agradecieron al Gobernador Ricardo Gallardo Cardona el apoyo para realizar la gran feria de los potosinos y una de las mejores de México. “No me voy a cansar de presumir su amistad, Ricardo Gallardo es mi amigo”, dijo emocionado Julion Álvarez.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news