Llegan a México 439 mil vacunas contra el Covid

7

Continúan con la vacunación del sector salud, posterior siguen los abuelos

Este martes llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, otro lote con 439 mil 725 dosis de la vacuna de la empresa Pfizer, para erradicar el Covid-19, siendo éste el cargamento más grande que ha arribado a nuestro país.

Estas vacunas se distribuirán en todo el país con el objetivo de vacunar a todo el cuerpo médico que se encuentra en la primera línea de batalla contra la enfermedad.

Las dosis empezarán a tener diversas rutas de distribución después de las 13:00 horas de este día, dio a conocer el General Luis Cresencio Sandoval, titular de la Sedena.

“Las rutas terrestres van a ser a siete, seis estados colindantes y la Ciudad de México. Estas rutas terrestres llevarán las vacunas, los insumos para su aplicación, que son las jeringas, los líquidos, lo que requiere el personal de las brigadas de vacunación y los brazaletes, que será la manera de identificar al personal que estará integrando estas brigadas de vacunación”.

Cabe recordar que supuestamente para este miércoles comenzarán a vacunar a los trabajadores del sector salud que trabajan en San Luis Potosí, iniciando con ello los trabajos para la erradicación de la enfermedad en el estado.