spot_imgspot_img

LLAMAN A CREAR CONCIENCIA PARA EL CUIDADO DEL AGUA EN SLP

• La Comisión Estatal del Agua (CEA), refuerza trabajos para impulsar una cultura del cuidado del agua en San Luis Potosí ante la sequía

Para ahorrar agua en los hogares ante la presente sequía: repara fugas domésticas, reutiliza el agua de limpieza en casa, en el riego de plantas o jardines; cierra la llave mientras te aseas o lavas los dientes y no uses la manguera para lavar carros o banquetas.
Las recomendaciones anteriores las emitió la Comisión Estatal del Agua (CEA), para extremar el cuidado del agua ante la sequía que se vive en la Entidad, al evitar su desperdicio y minimizar los efectos de la falta de lluvias en territorio potosino.
Durante este 2024, se fortalece el trabajo de conciencia ambiental en las y los potosinos, además de la formación del personal de los organismos en los municipios, con la finalidad de impulsar la cultura de cuidado del agua y de la biosfera.
La CEA mantiene vigente el programa de entrega de cisternas a las familias y la repartición del vital líquido en comunidades y colonias donde escasea, cuya solicitud puede realizarse al teléfono 444 834 1500. Exhortó a los ayuntamientos y organismos operadores de agua, a realizar campañas de difusión para el cuidado del vital líquido, así como pláticas para la optimización del recurso natural.
Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o de algún partido político.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas