spot_imgspot_img

LEONOR NOYOLA REITERA APOYO A LA POBLACIÓN SOLEDENSE CON LEY DE INGRESOS 2024

spot_imgspot_img
  • Recientemente, fue aprobada en Cabildo por unanimidad, resaltando la ausencia de nuevos cargos o incremento en los existentes.

“Hoy, la ciudadanía merece gobiernos sensibles y sinceros, que no mientan, y que al contrario demuestren el compromiso de desdoblar políticas sociales efectivas en su beneficio”, dijo la Alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, al reiterar que la Ley de Ingresos para el año 2024, recién aprobado por el Cabildo, no está contemplado ningún incremento o nuevo impuesto en ningún rubro.

Enfática, subrayó la importancia de proteger y coadyuvar en la salvaguarda de la economía de las familias, mediante proyectos recaudatorios equilibrados y ajustar dinámicas de ahorro para seguir garantizando programas y acciones para todos los sectores de la población.

Por ello, destacó la voluntad de las y los integrantes edilicios quienes avalaron la propuesta de ingresos que se mantendrá igual a la del año 2023. “Las y los soledenses merecen todo el apoyo de sus autoridades, para eso fuimos electos, para apoyar a nuestra gente, no para afectarla con aumentos ambiciosos e impulsarla a salir adelante”, señaló.

En un trabajo conjunto, se analizó y determinó seguir buscando alternativas para eficientar los recursos públicos y así brindar correctamente el desdoble del Plan Municipal de Desarrollo, cubriendo cada necesidad, servicios públicos y acciones informativas y de concientización a la ciudadanía en general.

Destacó los esfuerzos que dos veces al año se llevan a cabo para generar recaudación eficaz a través del impuesto predial, uno de las mayores captaciones presupuestarias, generando la estabilidad financiera y la regulación de este trámite.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas