spot_imgspot_img

Leonor Noyola reconoce compromiso del gobernador y de la FGESLP para lograr la detención de Fernando “N”

spot_imgspot_img

El Gobierno del Estado, a través de la autoridad de investigación, brinda resultados y reafirma el derecho a la justicia de todas las víctimas, dijo la Alcaldesa.

Leonor Noyola Cervantes, Alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, en nombre de toda la comunidad de este municipio, reconoce el destacado trabajo, la determinación, la valía y el compromiso demostrado por el Gobierno del Estado, encabezado por el Mandatario Ricardo Gallardo Cardona y la Fiscalía General del Estado, tras la oportuna y exitosa captura del peligroso criminal que atentó contra la vida de un menor de edad, en la capital de San Luis Potosí.
La detención de Fernando “N”, responsable del brutal ataque a Santiago, adolescente y víctima de 15 años de edad, envía un mensaje claro y contundente: en la administración de Gallardo Cardona no se tolera la impunidad ni la inmunidad, pues la firmeza y eficacia en el actuar de la Fiscalía son fundamentales para garantizar la seguridad y protección de todas y todos los ciudadanos: “es sin duda, una muestra de este Gobierno del apoyo de que en la entidad hay voluntad para garantizar el estado de derecho y un respaldo institucional a cualquier víctima de delito”.
Recalcó que este es un caso más de delitos de alto impacto que quedan resueltos por autoridades estatales y de investigación, demostrando su dedicación y enfoque en enfrentar y combatir delitos con diligencia. “Hoy, este lamentable hecho que cruzó fronteras por el salvajismo con que se realizó, resultó en una respuesta pronta y positiva a la población fortaleciendo la confianza en nuestras autoridades, en el acceso a la justicia y a la aplicación de las leyes”.
La edil indicó que por parte del Ayuntamiento soledense se reprobaron los actos de violencia ejercidos contra la vulnerabilidad del menor de edad, y que mientras se estuvo en la búsqueda del criminal hubo disposición de coadyuvar con la Fiscalía u otras autoridades correspondientes para su pronto aseguramiento, mediante las labores de vigilancia y patrullajes de la corporación de seguridad pública municipal.
Agregó que San Luis Potosí cuenta con un sistema de justicia sólido que trabaja incansablemente en la legitimización del derecho a la justicia, y brindar entornos seguros y pacíficos para todas y todos los habitantes soledenses y del resto de la entidad.
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas