Leonor Noyola realiza ajustes en su gabinete

Confirma a nueva titular en la Dirección de Ecología y enroque en la Oficialía Séptima del Registro Civil.

Con el propósito de mantener una atención eficiente, completa e integral a la ciudadanía soledense, fortaleciendo los mecanismos de operación de cada área municipal, la Alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes confirmo ajustes estratégicos dentro del gabinete municipal en dos dependencias.
Se trata de la Dirección de Ecología Municipal, en donde asume la titularidad Teresa de Jesús Zúñiga Maldonado, mientras que quien estaba al frente, Dolores Herminia Juárez Herrera ocupa la Oficialía Séptima del Registro Civil, ubicada en la colonia San Felipe. “Se trata de cambios internos y necesarios en el Ayuntamiento, para afianzar que la población tenga una atención completa”, dijo.
Añadió que ambas funcionarios tienen experiencia dentro del servicio público, con una alta responsabilidad y han dado resultados en sus anteriores puestos, por lo que confió en que el trabajo, a partir de ahora, cumplirán expectativa en el trato y resolución de demandas ciudadanas.
Explicó que en el caso de Juárez Herrera, fue nombrada por el Registro Civil en el Estado al cumplir con los requerimientos legales y administrativos necesarios para ocupar ese encargo, a quien pidió continuar con una dinámica de trabajo incesante a favor del bienestar social.
Por otra parte, Leonor Noyola afirmó que Zúñiga Maldonado tiene experiencia en el desempeño de la función pública, por lo que el tema de la protección y conservación del medio ambiente en el municipio saldrá avante, priorizando el desarrollo de una agenda verde que sume a mejorar la calidad de vida de todas y todos.
Finalmente, agregó que hay un exhorto a las y los integrantes de su gabinete a fortalecer sus áreas y entregarse en la atención a la gente al 100 por ciento, por lo que existe una evaluación constante del avance de los programas y proyectos en cada departamento.
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news