LEONOR NOYOLA ENTREGA TAN ESPERADO PROYECTO DE TRANSFORMACIÓN URBANA EN LA U. FIDEL VELÁZQUEZ 

• Se renovó la fachada de los condominios con pintura y acabados integrales; la pavimentación de la calle Artículo 123 con reemplazo de la red hidráulica y sanitaria. 

Cumpliendo uno de sus mayores compromisos con la ciudadanía soledense, la Alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, acompañada de su equipo de trabajo, inauguraron la obra de pavimentación de la calle Artículo 123 y mejora de fachadas de los condominios de la Unidad Habitacional Fidel Velázquez, ofreciendo un entorno donde vivir de calidad y óptimo para el desarrollo de todas y todos. 

Durante el evento, las y los habitantes de la citada colonia se unieron en un emotivo reconocimiento y expresaron su gratitud, por los trabajos que han cambiado por completo la apariencia y contribuir a la trasformación del municipio, lo cual será parte de la historia de la evolución del municipio. 

Entre éstos, destaca el resanar cada una de las superficies de las viviendas con pintura de calidad, el reemplazo de la red hidráulica y sanitaria, rehabilitación de guarniciones, banquetas y cajones de estacionamiento con piso estampado, mientras que la pavimentación con asfalto de siete centímetros de espesor. 

En su intervención, la jefa de gobierno municipal agradeció el respaldo del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, que ha dado un fuerte impulso para cambiar el rostro del municipio, “hemos avanzado como nunca en Soledad, vean tan solo la carretera Matehuala que anteriormente estaba en penumbras, y hoy está totalmente iluminado y en buenas condiciones, y que hoy le brinda acceso seguros y en condiciones idóneas para transitar”, señaló.

Juan Carmona, beneficiario de la obra, agradeció a las autoridades por el apoyo, además de destacar la labor de las y los trabajadores de la construcción e ingenieros que hicieron posible los trabajos, “nuestro agradecimiento es eterno, para todos es una obra muy hermosa, y estamos para servirles en lo que necesiten”, señaló.

La transformación en la Colonia Unidad Fidel Velázquez es un testimonio palpable del compromiso de la Alcaldesa Leonor Noyola Cervantes y su administración para atender peticiones que hace muchos años estaba pendientes, no sólo en la Unidad Fidel Velázquez, sino en otros sectores, dijo la vecina Juanita Portales, quien atestiguó el corte de listón inaugural de este proyecto. 

En el evento, se contó con la asistencia del Secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Jesús Barajas Ábrego; Mariana Sánchez Martínez, Contralora Municipal; Alejandro Serrano Cortes, Oficial Mayor del Ayuntamiento; Nathaly del Carmen Alfaro Escalante, directora de Infraestructura Municipal, además de entusiastas vecinos y vecinas de la zona.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news