Leonor Noyola encabeza jornada de limpieza y rehabilitación integral

Las y los soledenses agradecieron a la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes la ardua labor en estas acciones preventivas, en diversos rubros.

En compañía de su equipo de trabajo, la Alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes continúa realizando las jornadas de limpieza y rehabilitación integral en Soledad de Graciano Sánchez, labores enfocadas a atender demandas  ciudadanas sobre desazolve, reforestación, aplicación de señalética en pintura, rehabilitación de alumbrado público y limpieza en general.
En esta ocasión, las autoridades municipales arribaron a la privada Golondrinas de la colonia Quintas de la Hacienda, en la cual las y los directores del Ayuntamiento y personal operativo efectuaron plantación de árboles, reparación de luminarias que garantiza la seguridad y visibilidad durante la noche en las áreas públicas.
Una labor destacable fue el desazolve y remplazo de alcantarillas, labor que es fundamental para prevenir inundaciones y problemas de la salud pública, aún y cuando es responsabilidad de otras autoridades municipales, en este caso, del organismo INTERAPAS, pero que por instrucción de la edil soledense se responde al llamado de la población.
En esta jornada, las y los habitantes del sector expresaron su agradecimiento por el apoyo otorgado por el Ayuntamiento, reconociendo que la Alcaldesa y su equipo de trabajo demuestran su compromiso con el bienestar de la comunidad al llevar a cabo acciones que promueven un entorno más limpio y seguro.
“Está muy bien, nos sentimos más acogidos, más seguros, me siento muy contenta porque han venido a visitarnos, yo admiro mucho a la alcaldesa por las acciones que está haciendo y aquí estamos para recibirla en el momento que ella quiera venir”, dijo con mucha emoción María del Pilar Grimaldo, vecina de la zona rehabilitada.
Es importante resaltar la importancia de la participación ciudadana en estas labores, por ello la Alcaldesa Leonor Noyola Cervantes invitó a las y los soledenses a unirse a las jornadas de limpieza a través de la colaboración activa o reportando áreas que requieran atención, generando zonas más agradables y habitables.
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news