LEONOR NOYOLA DA MUESTRA DE COMPROMISO Y TRABAJO POR LA COMUNIDAD SOLEDENSE

• “Al árbol se le conoce por sus frutos” y los resultados que hoy muestra la administración municipal de Noyola Cervantes son muy positivos, destacaron representantes del sector educativo y religioso. 

En un acto de reconocimiento a la ardua labor y dedicación para alcanzar nuevas oportunidades de vida para las y los soledenses, representantes del sector educativo y religioso destacaron las notables obras y acciones realizadas por la Alcaldesa Leonor Noyola Cervantes durante su segundo año de gobierno.

En el ámbito educativo, José Luis Rodríguez Villanueva, representante de la sección 26 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), aseguró que “al árbol se le conoce por sus frutos” tras a afirmar que la Alcaldesa ha demostrado ser una gestora a gran escala y ha dado muestra de ser una mujer ampliamente comprometida con su pueblo; afirmó que los resultados que hoy tiene el municipio son altamente positivos en diferentes sectores con especial atención en el apoyo a personas con discapacidad y las mujeres.

Por otro lado, el clérigo Alejandro Medrano Martínez elogió el espíritu de cooperación y diálogo de la edil con las distintas comunidades religiosas en el municipio, además de destacar su compromiso con la promoción de valores éticos y morales, así como su apoyo a proyectos sociales y de ayuda a los más necesitados, demostrando un profundo respeto por la diversidad religiosa de la comunidad.

“Hay muy buenos comentarios respecto a ella, pero los hechos hablan más que las palabras, se espera que siempre haya más resultados en favor de sus gobernados, ella tiene muy buena intención y no solo eso, el trabajo habla más que las palabras”, señaló.

Ambos representantes de los diferentes sectores esperan que el tercer y último informe de gobierno de la jefa de la comuna soledense deje huella insuperable de las acciones  que se ejecuten en favor de la ciudadanía, reafirmando el compromiso  de la edil con el desarrollo integral del municipio  y la unidad de sus habitantes, además da muestra tangible de que ¡Soledad ya despegó! y sigue adelante.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news