LEONOR NOYOLA CONVIVE CON NIÑOS Y NIÑAS DE COMUNIDADES EN POSADAS NAVIDEÑAS

La Alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes continúa llevado alegría y sonrisas a infantes de todos los rincones de Soledad de Graciano Sánchez, a través de las tradicionales Posadas Navideñas, que forman parte de la Navidad Verde en el municipio, las cuales llegaron a las primeras comunidades del municipio, como son La Purísima, Estación Techa y La Tinaja.

Durante la celebración, familias enteras disfrutaron de diversos sectores disfrutaron de la alegría de las festividades decembrinas, destacando la participación de payasos, música, antojitos y entretenimiento para todos y todas las asistentes. Además de tener como atractivo principal la Pista de Hielo en la Plaza principal del municipio.

Igualmente, la Alcaldesa soledense visitó las colonias Los Fresnos y La Lomita, en las que se contó con la participación del diputado federal, Juan Manuel Navarro Muñiz, quien dio un mensaje de paz a las y los habitantes de este sector que también se tomaron la tradicional fotografía del recuerdo.

Durante el evento, los funcionarios agradecieron el apoyo del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, que comprometido con el bienestar ciudadano y la prevalencia de las costumbres mexicanas apoya al municipio y a sus ciudadanos a disfrutar de estas tradicionales fiestas.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news