spot_imgspot_img

LEONOR NOYOLA ARRANCA SEGUNDA JORNADA DE “SEMANA VERDE EN TU COLONIA” 

spot_imgspot_img

• Acompañada de vecinos y vecinas, detalló que el programa incluye desde barrido y limpieza general, reforestación, rehabilitación de áreas verde y alumbrado público. 

Con la finalidad de promover una cultura de cuidado al medio ambiente, proteger y mejorar áreas comunes y satisfacer las demandas en los servicios públicos, este miércoles, la Alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes llevó a cabo la segunda edición del programa “Semana Verde en tu Colonia” en compañía de habitantes del fraccionamiento Azaleas, en compañía de una cuadrilla operativa. 

Durante el arranque de este trabajo, se llevarán a cabo diversas labores de mejora que incluyen barrido, limpieza, pintura de guarniciones, reparación de luminarias, poda de arbustos y árboles, reforestación, bacheo, entre otras; en estas actividades participan más de 70 trabajadores municipales de diferentes áreas: Imagen Urbana, Alumbrado, Aseo Público, Seguridad Pública, Comercio, Respuesta Ciudadana, Desarrollo Urbano, Ecología, entre otras, dijo la edil a las y los presentes. 

La iniciativa incluye operativos permanentes para evitar el abandono de desechos en la vía pública, con la finalidad de cuidar el medio ambiente, y derivado del programa también vigente “Soledad Limpio”, por lo que se dio a conocer  que se aplicará el Bando de Policía y Buen Gobierno a cualquier ciudadano que sea sorprendido abandonando desechos en calles y avenidas del sector.

La Alcaldesa Noyola Cervantes expresó su agradecimiento a la comunidad por su participación activa en este proyecto, destacando la importancia de la colaboración entre la administración municipal y la ciudadanía para mejorar la calidad de vida; se espera que el programa  sea un ejemplo a seguir en la mejora de servicios públicos y el embellecimiento de otras áreas de la ciudad.

Tras dar el banderazo de arranque, la jefa de gobierno municipal realizó un recorrido por la Avenida Jesús Yuren y atendió a las y los ciudadanos que la acompañaron en estas acciones. En el inicio de este proyecto se contó con la presencia del secretario General del Ayuntamiento, Ernesto de Jesús Barajas Ábrego; la Contralora Municipal, Mariana Sánchez Martínez; Alejandro Serrano Cortes, Oficial Mayor; el Director de Fuerzas Municipales, Jorge Ramírez Leyva; además de directores de área, subdirectores y ciudadanía en general.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas