LEONOR NOYOLA ARRANCA CREACIÓN DE NUEVA ÁREA RECREATIVA EN FAVOR DE 4 MIL HABITANTES 

– Con una inversión de más de 4 millones de pesos, habitantes de Quintas San Roberto y alrededores, tendrán en próximos meses un nuevo espacio para la sana recreación y práctica del deporte. 

En continuidad al intenso impulso que otorga el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez al deporte, sano esparcimiento y unión familiar, este jueves, la Alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes dio arranque a la construcción de una nueva Área Recreativa en el fraccionamiento Quintas Don Roberto, proyecto en el cual se invertirán más de cuatro millones de pesos del Fondo de Fortalecimiento Municipal. 

Este novedoso espacio para la recreación social se construirá en un espacio de aproximadamente dos mil 620 metros cuadrados, y está diseñado para ofrecer una amplia gama de servicios para impulsar el deporte, apoyar la salud y construir espacios de encuentro social en beneficio de más de cuatro mil habitantes. 

Durante su intervención, Leonor Noyola indicó que el inicio de este nuevo proyecto quedará en la memoria de las y los soledenses como un día histórico: “el área recreativa que estamos a punto de construir es un proyecto que ayudará a fortalecer el tejido social y permitirá alejar a las niñas y niños de prácticas dañinas que afecten su bienestar”. 

Agradeció a las y los habitantes de la zona por continuar confiando en las autoridades que tienen como único objetivo mejorar la calidad de vida de quienes residen en la localidad. Recordó además que el trabajo en equipo siempre dará buenos resultados y prueba de ello es la construcción de esta unidad deportiva que se suma a las más de 60 ya existentes en la localidad.

Entre las características que tendrá este nuevo espacio se incluye una cancha multifuncional, trota pista, andadores peatonales, área de gimnasio, área de juegos y una zona especialmente dedicada a las mascotas, que brindará oportunidades para todas y todos en su sano desarrollo. Rosario González, beneficiaria de la obra, agradeció a la Alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, por voltear a ver a esta zona y llevar obras y acciones que beneficien e impacten positivamente a las familias soledenses.

En el evento se contó con la presencia del secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Jesús Barajas Ábrego; el Oficial Mayor, Alejandro Serrano Cortés; la Contralora Interna, Mariana Sánchez Martínez; la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), María del Pilar Cardona Reyna; la Directora de Infraestructura y Nathaly del Carmen Alfaro Escalante, directora de Infraestructura Municipal.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news