Las Letras Monumentales del Gobierno de la Capital reconocen a su equipo, el Atlético de San Luis

  • Alcalde Enrique Galindo reconoce la importancia del equipo de casa, quienes se tomaron la foto oficial en las letras del asta bandera.
  • El Presidente del Atlético de San Luis, Jacobo Payán, asegura que “es un privilegio que la ciudad vista nuestros colores”.

Al develar las letras del Asta Bandera Monumental, en la intersección de las avenidas Salvador Nava y Manuel Nava, el Alcalde Capitalino, Enrique Galindo Ceballos, mencionó que “es un orgullo que le dediquemos este espacio al equipo Atlético de San Luis, que no sólo nos emociona sino que nos representa a las potosinas y potosinos. Por eso, hoy es un gran momento para nuestra Capital y para el equipo, para hermanar al equipo con la ciudad”.

Ante representantes del club y jugadores del Atlético de San Luis, el Presidente Municipal recordó el acuerdo histórico del Cabildo para darle certeza a este equipo profesional de futbol, con el objetivo  de mantenerlo en San Luis Potosí, de ahí que refrendó a la directiva, tanto de Atlético de San Luis como de Atlético de Madrid, que cuentan con el Ayuntamiento para llevar a cabo más proyectos en beneficio de la ciudadanía en general y la afición.

“Son el equipo de la ciudad y por eso, durante este mes, las letras están dedicadas a Ustedes, además me comprometo a apoyarles para verlos campeones”, añadió el Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos.

Al tomar la palabra, el Presidente del Atlético de San Luis, Jacobo Payán Espinosa, dijo que “es un privilegio, un motivo de orgullo y una distinción que la ciudad vista nuestros colores. Además, lo más importante es que cada potosina y potosino estén bien representados, porque el Atlético es de todos”.

Después de asegurar que “el futuro de San Luis Potosí es brillante, además la afición debe sentirse orgullosa  de este equipo”, Payán Espinosa junto con el Alcalde Enrique Galindo, directores municipales e integrantes del equipo Atlético de San Luis se tomaron la foto ante las letras del Asta Bandera Monumental.

Igualmente, jugadores, directivos, el cuerpo técnico y staff del equipo se tomaron las fotografías oficiales. Decenas de aficionadas y aficionados también aprovecharon para pedir el autógrafo y tener la fotografía con su jugador favorito del Atlético de San Luis.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news