Las Chivas de Guadalajara, y Maradona estarán en Amazon Prime Video

14

En una videoconferencia con la prensa, directivos de la plataforma Amazon Prime Video presentaron las novedades que la audiencia podrá ver este año.

De acuerdo con Jen Salke, director de Amazon Studios: “Desde que se lanzó Prime Video alrededor del mundo, Amazon se ha mantenido enfocada en brindar a los clientes series locales impulsadas por las mejores voces locales”.

La lista de estrenos para 2021 es la siguiente:

Documental sobre las Chivas de Guadalajara

Una nueva serie documental deportiva sigue al Club Deportivo Guadalajara, conocido como las Chivas de Guadalajjara.

Las cámaras acompañan al legendario equipo de fútbol mexicano y registran los retos que enfrentaron en la más reciente temporada, impactada por la pandemia de covid-19.

 

“Pan y circo” (temporada 2)

Diego Luna vuelve a conversar con diversas personalidades y usa el ritual de compartir los alimentos como disparador para dialogar y conocer diferentes puntos de vista.

Los invitados serán políticos, activistas y diferentes figuras que abordarán temas fundamentales y de interés universal en las sociedades contemporáneas.

“LOL: Last One Laughing” (temporadas 3 y 4)

La divertida serie de competencias de comedia, ganadora del Emmy® y conducida por Eugenio Derbez, regresará con dos temporadas más.

La propuesta tendrá una mezcla de reconocidos y prometedores comediantes de todo México que se enfrentan por un gran premio en efectivo.

La dinámica de este reality consiste en encerrar a los participantes en una casa en la que deberán tener varios retos y no podrán reírse, ya que, si lo hacen, serán descalificados.

Debido al éxito obtenido con las temporadas anteriores, Eugenio Derbez regresa con LOL: Last One Laughing en donde habrán talentos prometedores que harán todo para ganar el primer lugar (Foto Amazon Prime Video)

“De viaje con los Derbez” (temporada 2)

En la primera temporada, vimos a los integrantes del clan Derbez en un viaje de un mes en Marruecos. Ahora, Eugenio Derbez, su esposa Alessandra Rosaldo, sus hijos José Eduardo Derbez , Vadhir Derbez y su hija Aislinn Derbez emprenden otra aventur

“Maradona: sueño bendito”

La serie más esperada desde el 2020 está dedicada a la leyenda del fútbol, Diego Armando Maradona.

El elenco está conformado por tres actores que dan vida a Maradona: Nicolás Goldschmidt (Maradona adolescente), Nazareno Casero (Maradona adulto joven) y Juan Palomino (Maradona adulto).

Y dos actrices que interpretan a la esposa del jugador: Julieta Cardinali (Claudia Villafañe adulta) y Laura Esquivel (Claudia Villafañe joven), entre otros.