Las 44 áreas recreativas se mantienen cerradas al público

7

El Ayuntamiento de Soledad realiza trabajos de rehabilitación de unidades deportivas en las distintas colonias del municipio.

 

El director de Deportes Municipal, Antonio Sánchez Enríquez, informó que las 44 áreas recreativas se mantienen cerradas al público en general, debido el semáforo epidemiológico rojo ante la emergencia sanitaria por el Covid. 19.

 

Para garantizar la seguridad sanitaria de la población, se han organizado diversas actividades virtuales como clases de box para principiantes, y la escuela de atletismo trabaja también de manera virtual.

 

De igual forma, se han enviado oficios a las diferentes ligas deportivas, para exhortarlos a que suspendan las actividades en apego a lo que marcan los lineamientos de la Secretaría de Salud.

 

En tanto se reactivan las actividades recreativas, los trabajadores del área realizan acciones para mejorar las condiciones de los distintos espacios.

 

“El objetivo es que las instalaciones se encuentren en óptimas condiciones para cuando se permita el regreso a las actividades deportivas presenciales”, indicó.

Finalmente, señaló que el objetivo de estas acciones es continuar con los protocolos emitidos por autoridades sanitarias para garantizar la higiene de los inmuebles públicos y adoptar acciones directas para evitar la propagación del Covid-19.