El futbolista del conjunto blaugrana cantaba las estrofas de la popular canción mientras que el pequeño Keyne de tres años le ayudaba con los coros.
Lamine Yamal, delantero del Barcelona, ha concretado la compra de la mansión en la que Shakira y Gerard Piqué vivieron en matrimonio en la ciudad condal y, de acuerdo a varios medios de comunicación en España, pagó entre 14 y 16.5 millones de dólares por su nueva adquisición.
Luego de que la operación se concretara, Lamine apareció en las redes sociales para publicar una historia en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a su hermanito Keyne, de tan sólo tres años, cantando el mítico tema de ‘Waka-Waka’ con el que Shakira deslumbró en Sudáfrica 2010.
El futbolista del conjunto culé lo grabó todo con propio celular y, mientras cantaba algunas estrofas de la canción, el pequeño Keyne le ayudaba con los coros, en una imagen que se hizo viral en cuestión de minutos.
No se sabe a ciencia cierta, pero presumiblemente el ariete ya se encuentra instalado en su nuevo hogar y el ‘Waka-Waka’ habría sido un guiño para la popular expareja que residía en la mansión con un tema que fue inolvidable para los españoles, ya que en Sudáfrica 2010 levantaron su único título en una Copa del Mundo.
¡A Shakira le gusta esto! 🥰
Lamine Yamal y su hermanito Keyne cantando Waka Waka 🎤 pic.twitter.com/9KbcnbnOqy
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) October 30, 2025





