spot_imgspot_img

LABORES DE PODA EN SOLEDAD, EN APEGO AL CUIDADO AMBIENTAL Y BIENESTAR CIUDADANO 

spot_imgspot_img

    ● Actualmente, el programa “Semana Verde en tu Colonia” ha intervenido casi 30 plantas de entre 20 y 30 metros de altura en la colonia San Felipe.

Bajo el compromiso de  preservar y cuidar el entorno natural, al mismo tiempo de prevenir riesgos a la ciudadanía, continúa la poda de árboles de grandes dimensiones en la colonia San Felipe, como parte de las acciones integrales que se realizan en el marco del programa “Semana Verde en tu Colonia” que arrancó en la zona por parte de la Alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes.

De acuerdo al director de Servicios Municipales, Conrrado Péres, al día de hoy, se ha brindado atención a seis árboles de más de 30 metros de altura de un padrón de 30 con estas características, detectados en avenida San Lorenzo y México. 

A la par, se ha realizado la poda de más de 20 árboles de dimensiones  menores a los 25 metros de altura, derivado del esfuerzo de las y los trabajadores del área que se han dividido en dos cuadrillas de trabajo para aprovechar al máximo la maquinaria especial y brindar los resultados solicitados  por la población.

“Los árboles de más de 25 metros de altura los sacaremos adelante la siguiente semana, estamos aprovechando la grúa con la que estamos trabajando, que es de renta, y que trabaja de ocho de la mañana a siete de la tarde, nosotros traemos dos turnos, de personal una de las ocho de la mañana a las tres de la tarde y otro de 12 del día a siete de la tarde”, señaló.

Indicó que durante la ejecución de este proyecto, se siguen los más altos estándares de seguridad y conservación ambiental, prueba de esto es que los trabajadores del área encargada de las labores  trabajan diligentemente para asegurar que la poda se realice de manera profesional y respetuosa con la naturaleza.

Esta acción del gobierno municipal prioriza  cuidar el  entorno y garantizar un ambiente saludable y seguro para las personas, con lo que se demuestra que Soledad Sigue Adelante en la mejora integral de espacios.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas