LABORES DE INTELIGENCIA DE LA GUARDIA CIVIL ESTATAL PERMITEN DETENCIÓN DE PRESUNTO NARCOMENUDISTA

San Luis Potosí, S.L.P.- Acciones de inteligencia desarrolladas en la capital del estado, permitieron la captura de un supuesto vendedor de droga; autoridades de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron al presunto delincuente con varias dosis de “cristal” en su poder. 

 
Los hechos tuvieron lugar en la colonia El Palmar, lugar en donde las autoridades detectaron a Luis “N” de 48 años de edad, quien fue capturado antes de que tratara de huir de la presencia de la GCE. Al momento de su arresto se le aseguraron 13 dosis de “cristal” preparadas para su venta individual. 
 
Dentro de las labores de análisis e inteligencia desarrolladas en este sector de la capital, los uniformados corroboraron que dicha persona presuntamente es distribuidor de droga en esta colonia, por lo anterior se procedió a su detención y puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado. 
 
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news