spot_imgspot_img

“La próxima presidenta de México, solo puede ser la gran mujer que es Xóchitl Gálvez”: Enrique Galindo

spot_imgspot_img

Xóchitl Gálvez se reunió con miles de militantes y Xochilovers, en la Plaza del Carmen de San Luis Potosí
El Alcalde de San Luis Potosí señaló que la ciudadanía en todo el país ya quiere ver a la aspirante del PAN, PRI y PRD como jefa del Poder Ejecutivo Federal.

“México necesita una presidenta, pero solo puede ser una gran mujer y esa es Xóchitl Gálvez”, dijo este domingo Enrique Galindo Ceballos, al recibir en el estado de San Luis Potosí a la precandidata presidencial por el PAN, PRI y PRD, durante el encuentro con militantes de estos partidos, realizado ante una multitud de Xochilovers en la Plaza del Carmen de la capital potosina.

El Alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, señaló que aunque Xóchitl Gálvez defiende la bandera del PAN, PRI y PRD, en todo el país, más que los partidos políticos, es la ciudadanía la que ya quiere tenerla como Presidenta de la República.

Enrique Galindo Ceballos reconoció que, después de decidir ser aspirante a la Presidencia de México, el primer estado que visitó Xóchitl Gálvez Ruíz fue San Luis Potosí, por lo que es un orgullo para la población potosina y tiene un gran significado por su compromiso con San Luis y su gente.

El Alcalde Enrique Galindo, en su calidad de primer priista del estado, destacó que Xóchitl Gálvez Ruíz cuenta con San Luis Potosí para salir vencedora en los comicios del próximo año, ya que esta tierra es hogar de hechos históricos y democráticos muy relevantes para todo México, como la cuna del Himno Nacional Mexicano, de la autonomía universitaria, del voto de la mujer y de los organismos electorales ciudadanos.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas