spot_imgspot_img

LA POTOSINA ANA BÁRBARA ATRAPA A MILES DE ASISTENTES EN LA FERIA DE LA ENCHILADA

  • Con espectacular show marcado por su carisma, talento y trayectoria, la Reina Grupera puso a cantar y bailar a una misma voz a miles de personas en la Plaza principal.

Una noche inolvidable se vivió en la Feria Nacional de la Enchilada (FENAE) 2024 con el talento de la originaria de San Luis Potosí, la Reina Grupera, Ana Bárbara, quien iluminó el escenario del Teatro del Pueblo al ofrecer un emotivo concierto, demostrando por que es una de las artistas más queridas y carismáticas de México.

Alrededor de las 10 de la noche apareció en el escenario vestida completamente de blanco, acompañada de un grupo de bailarines, mostrándose emocionada de volver a su tierra natal, al ritmo de “Loca”, la cual fue coreada al unísono por miles de fans que la esperaban desde temprano, enseguida un popurrí con canciones como “Ya No Te Creo nada”, “Porque Te Conocí”, “Ahora Me Toca a Mi”, éxitos que hicieron que el público quedara rendido a sus pies.

Ana Bárbara, aclamada por su energía arrolladora y su voz cautivadora, ofreció un espectáculo inolvidable, dirigiéndose en todo momento al público como “pedazos de mi alma” haciendo que las y los asistentes cantaran y bailaran al compás de su música con canciones como “Bandido” que puso a todos a bailar con su ritmo contagioso, “Lo Busqué” una balada que hizo vibrar corazones y “La Trampa”, que fue coreada por miles de fanáticos.

Previo a su presentación, la artista brindó una rueda de prensa, donde se dijo orgullosa de celebrar 30 años de trayectoria artística y llevar el nombre de San Luis Potosí en alto, además habló sobre su colaboración musical con los Huracanes del Norte, con una canción muy significativa para ella, como parte del disco de 50 años de éxitos de la agrupación norteña, sin embargo, evitó revelar más detalles.

La noche estuvo marcada por múltiples cambios de vestuario que resaltaron su estilo único y su presencia deslumbrante en el escenario, show con bailarines, y marichis que destacaron la presentación de la artista.

La emoción continúa en la Feria Nacional de la Enchilada, este sábado 6 de abril, con la presentación de El Tri para poner a rockear a las y los soledenses en un show que promete ser otro hito en la historia de esta gran feria.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas