La literatura en su máxima expresión, en el Festival Internacional Letras en San Luis

  • El segundo día de actividades permitió a las familias potosinas acceder a cultura y las artes en los espacios públicos.

El impulso del Gobierno de la Capital a la cultura y el interés de las familias potosinas por las artes se muestra durante la edición XVI del Festival Internacional Letras en San Luis, para la segunda noche de lectura en Palacio Municipal, donde ni el intenso frío que se sintió en la ciudad detuvo a los aficionados a la literatura, que pudieron escuchar a los autores  Luis García Montero, Laura Elena Fonseca, Ann Cotten, Diana Belessi, Hernán Lara Zavala y Héctor de Mauleón.

Durante este segundo día de actividades, además de la lectura en grupo en Palacio Municipal, se realizó una firma de libros con los escritores participantes, en la librería Gandhi del edificio Ipiña.

También se realizó la presentación del libro “Todo lo de cristal”, del escritor mexicano Rafael Pérez Gay, en la que narra su historia infantil y de su familia, a través de las múltiples mudanzas que vivió por la Ciudad de México.

En la lectura en Palacio Municipal destacó la presencia de la actriz Angelica Aragón, quien se encarga de las lecturas en español de obras escritas en otras lenguas.

El Festival Internacional Letras en San Luis cumple con su objetivo de acercar la alta cultura a las familias potosinas, con eventos que se realizan en espacios públicos, pero también en universidades.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news