spot_imgspot_img

La Capital del Sí, hogar de la Carrera Panamericana, gracias a la confianza en el Ayuntamiento de San Luis Potosí

spot_imgspot_img
  • El Alcalde Enrique Galindo señaló que para el Ayuntamiento es una decisión muy importante acompañar a esta competencia, como parte de la estrategia de promoción turística de San Luis Capital.
  • La Fundación Telmex-Telcel entregó sillas de ruedas al DIF Municipal, como parte de los beneficios que trae este rally de autos clásicos.
  • El rally, con más de 100 autos clásicos, saldrá este jueves a las 6:30 horas del Parque de Morales, rumbo a Monterrey.

La Capital del Sí se vistió de gala con la penúltima etapa de la Carrera Panamericana 2023, que llegó este miércoles al Centro Histórico de San Luis Potosí, con la exhibición de los autos clásicos en la Plaza de Fundadores. El Alcalde Enrique Galindo Ceballos, agradeció la confianza depositada por la organización de este tradicional rally del automovilismo en México en el Gobierno Municipal: “Para el Ayuntamiento de San Luis Potosí, es una decisión muy importante la de acompañar a la Carrera Panamericana en todo el proceso, lo que demuestra que ellos confían en la ciudad”, dijo el Presidente Municipal.

El Alcalde Enrique Galindo destacó que el impulso al deporte, con eventos de esta magnitud, con más de 100 autos clásicos, representa también un beneficio para el turismo a la ciudad, una importante estrategia de desarrollo económico que ha dado grandes resultados. “Apoyar al deporte en San Luis Potosí es también apoyar a las y los jóvenes potosinos, algo prioritario para el Gobierno de la Capital”.

Como parte de la llegada de esta sexta etapa de la Carrera Panamericana, la Fundación Telmex-Telcel entregó a la Presidenta del DIF de San Luis Capital, Estela Arriaga Márquez, una donación de sillas de ruedas, en presencia de Eduardo León, Presidente Honorario de la Carrera Panamericana; el Grand Marshall de la competencia, Luis Miguel “Chapulín” Díaz; el Director de Deporte Municipal  Luis Fernando Alonso Molina y de Ulises Aguilar, Gerente de Plaza de Telcel. El Presidente Municipal Enrique Galindo agradeció, a nombre de las personas con discapacidad que serán beneficiadas con estos apoyos.

El piloto potosino Ricardo Cordero fue recibido entre aplausos por el público reunido en la Plaza de Fundadores. Mencionó que ha sido una edición muy difícil en la que tratará de cerrar de la mejor manera, buscando poner en alto el nombre de San Luis Potosí. Los autos participantes fueron exhibidos sobre la plancha de la Plaza de los Fundadores, donde miles de asistentes pudieron tomarse la fotografía y ver de cerca las joyas automotrices que son parte de la edición 36 de la Carrera Panamericana 2023. El rally continuará este jueves con la última etapa, que saldrá del Parque de Morales rumbo a la ciudad de Monterrey.

El Alcalde Enrique Galindo Ceballos externó sus condolencias a la familia del piloto Carlos Gordoa y a la organización de la Carrera Panamericana, por el lamentable deceso del automovilista mexicano.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas