KIM LOAIZA Y JD PANTOJA EMAMORARON A MILES DE FANS EN LA FENAPO 2023

– La pareja de influencers y cantantes, conquistaron los corazones y almas de

chicas, chicos, adolescentes y adultos en el Teatro del Pueblo.

– Más de 180 mil potosinas y potosinos, asistieron al explosivo concierto

gratuito de los nuevos líderes de las redes sociales en México.

San Luis Potosí, SLP.- Kimberly Loaiza y JD Pantoja, se ganaron el corazón y las almas de más de 180 mil chicas, chicos, adolescentes y adultos reunidos anoche en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) 2023, que no dejó momento para el descanso, poniendo a todos a bailar, cantar y gritar en una noche especial.

La pareja, fue sin duda una de las que más ambiente provocó entre los asistentes, porque prendieron a miles con su “Bye Bye Tour”, que este año llega a su fin. El primero en abrir el concierto fue JD Pantoja con sus temas “Luna”, “Apaga la luz”, “Kitty”, “Me perdiste”, “Yourself” y, “Como tú”. Para luego dar paso a la gran estrella Kim Loaiza que provocó una tremenda ovación con temas como “Devoto”, “Después de las 12”, “Me perdiste” y, “Fuego”.

Los esposos, empresarios e influencers, son reyes en redes sociales, pues Kimberly tiene más de 40 millones de seguidores en YouTube y JD Pantoja, supera ya los 24 millones en Instagram. Su participación como Jueza en el reallity “Mi Famoso y Yo”, le hizo ganarse el cariño de millones de mexicanos.

La Fenapo ha rebasado ya los cinco millones de visitas, en 22 días de la actual temporada y, faltando dos días para concluir, llegó a una derrama económica proyectada de tres mil 500 millones de pesos. Para mañana sábado, el Teatro del Pueblo recibe a Grupo Firme, donde se espera que rebase el récord de 250 mil personas reunidas con Junior H el jueves. El domingo cierra en un concierto que será majestuoso, el internacional Alejandro Fernández y en el Palenque habrá dos días de fiesta y música regional con Alfredo Olivas.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news