“Juntos haremos historia por Santo Domingo con Jorge Navarro”

55

¡Santo Domingo se pintará de verde y regresará a manos de su gente!

Que a la gente no le queda la menor duda que Jorge Navarro Jáuregui, será el próximo Presidente Municipal de Santo Domingo, San Luis Potosí. Expresaron cientos de personas en la comunidad de el Salado al mismo tiempo que Navarro Jáuregui lo manifestaba en público.

Ese es el sentir de la gente de este inmenso municipio del Altiplano potosino, el cual desde hace 9 años se encuentra capturado por Alcaldes que solo responden a los intereses de muy pocas personas, que lejos de buscar beneficios para toda la población de la cabecera municipal y sus comunidades, prefieren utilizar los recursos públicos para manipular a los más necesitados.

Pero esto está por cambiar de la mano del próximo Gobernador Ricardo Gallardo Cardona y la ola verde que arrasará en todo el estado el próximo 6 de junio, Jorge Navarro y su planilla sabrán responder con trabajo y resultados a todos los ciudadanos de su municipio, ya que sin duda son la mejor opción, ya que cuentan con la experiencia necesaria y un equipo reconocido por el pueblo como lo es el Lic. Oscar Iván Rodríguez Hernández, quien se postula como Sindico Municipal, Laura Elena Sígala García, primera regidora, Diana Leticia Rodríguez Alvarado, J. Cruz Zarate Martínez, Reyna Carmen Acevedo Martínez, J. Jesús de la Torre Loera, Mayra García Reyes, María Elena Luna Mendoza, Juan Carlos Orozco González, Ma. Guadalupe López Castro, José Alberto Espinoza Hernández y Ma. Elena de la Torre Martínez como regidores de representación proporcional junto a sus suplentes.

Estas son algunas de sus propuestas y se van a cumplir:
* Durante los primeros 100 días del gobierno se equiparan los 8 centros de salud con medicinas gratuitas, médicos y regresaran las brigadas médicas.
*Se resolverá la problemática del agua en las 33 comunidades que integran el municipio
*1000 becas a jóvenes estudiantes y 1000 apoyos económicos a madres solteras y jefas de familia
*Apoyo al campo en la compra de implementos de hasta un 50% de subsidios, entrega de semilla, cintilla, tuberías y fertilizantes.
Creación de empleos e implementación de programas productivos apostando a quienes quieran iniciar un negocio donde el municipio invierta hasta 25 mil pesos.

En Santo Domingo sin duda el futuro es verde, con Jorge Navarro Presidente.