Juan Ramiro Robledo solicitó licencia por tiempo indefinido al TEJA, buscará la gubernatura

12

 

Se desempeñaba como Magistrado Presidente del tribunal

Por medio de las redes sociales, Juan Ramiro Robledo, dio a conocer que ingresó solicitud de licencia indefinida con el objetivo de buscar ser el candidato de la coalición de Morena a la gubernatura del estado.

En la actualidad se desempeñaba como Magistrado Presidente del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa (TEJA).

Ramiro Robledo buscaría la gubernatura en el período 2021-2027, por la 4T, con lo que dijo que sería con el ánimo de aportar trabajo al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Lo haré con el ánimo de aportar a la transformación del País y de San Luis Potosí que postula el Presidente López Obrador, cuyo proyecto para restaurar el Estado de Bienestar apoyo desde hace muchos años.”

Aclaró que competirá junto con el resto de aspirantes, a través del trabajo respetuoso para con ellos y la propia base de la militancia morenista, para lo que buscará cumplir con los requisitos que se incluyan dentro de la convocatoria.

“He solicitado licencia al Tribunal de Justicia Administrativa, con el fin de participar en el proceso de selección de candidato a Gobernador de Morena. Participaré con respeto a los demás interesados y a las bases de la convocatoria respectiva.”