Juan Carlos Torres Cedillo asume la dirección del SEER

15

Este día se formalizo la llegada de Juan Carlos Torres Cedillo a la dirección general del Sistema Educativo Estatal Regular, el secretario de Educación de Gobierno del Estado, Ernesto Jesús Barajas Abrego, por mandato del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, fue el encargado de tomar la protesta al nuevo director en el Centro Social y Cultural “Huelguistas de 1931”, de la Sección 52 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

En su intervención, Torres Cedillo, agradeció al mandatario estatal la confianza que deposito en él para asumir el cargo como director del SEER, dijo que es un honor llegar a un sistema educativo de gran tradición y prestigio académico.

El funcionario reconoció a los maestros quienes a pesar de la pandemia provocada por el virus Sars Cov 2 continúan capacitándose para llevar la educación a niñas, niños y adolescentes a distancia y de manera presencial. Agregó que trabajará con excelencia en todos los niveles educativos, “en el SEER hay disposición y capacidad para solventar ese reto”.

Por su parte, el secretario general de la Sección 52 del SNTE, Martín Rodríguez Ramírez, dio la bienvenida al nuevo titular de la dependencia, hizo votos para llevar una relación cordial entre el sindicato y las autoridades.

Al evento acudieron autoridades educativas y sindicales.

Juan Carlos Torres Cedillo es licenciado en Diseño Gráfico por la UASLP, fue regidor y alcalde interino en el municipio de San Luis Potosí, recientemente, director de Educación y Acción Cívica del H. Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez.