spot_imgspot_img

JÓVENES UNIVERSITARIOS EN SOLEDAD RECIBEN PROGRAMA DE EDUCACIÓN INTERNACIONAL

spot_imgspot_img
  • Este jueves, se realizan conferencias en la Facultad de Agronomía de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, por parte de Uriel Sánchez, CEO de University Links.

Con un enfoque en el desarrollo y expansión de oportunidades para las y los jóvenes, el Instituto Municipal de la Juventud de Soledad de Graciano Sánchez, mediante el Instituto de la Juventud, en colaboración con University Links, realiza conferencias magistrales en distintas Universidades de la zona metropolitana, donde se expone la experiencia y se invita a ser parte de proyectos internacionales de educación universitaria.

Este día, la primera conferencia se llevó a cabo en la Facultad de Agronomía de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), por parte de Uriel Sánchez, CEO de University Links. Esta destacada figura en el ámbito de la educación internacional y joven emprendedor, compartió anécdotas y lecciones aprendidas durante su trayectoria, motivando a la comunidad estudiantil a pensar más allá de sus límites geográficos y culturales, y aprovechar las oportunidades globales para enriquecer tanto su educación como su desarrollo personal.

Así mismo, invitó a las y los jóvenes a unirse al programa “Misión Nearshoring 2024”, un proyecto donde seleccionará a 40 jóvenes de San Luis Potosí para una visita al Johnson Space Center de la NASA en Estados Unidos, y es una iniciativa que busca la formación integral de su juventud, brindándoles experiencias que pueden transformar sus perspectivas y aspiraciones.

Para esto, el Instituto Municipal de la Juventud, asistirá a las y los estudiantes en el proceso de obtención de pasaportes y la gestión de visas americanas, ya que este apoyo logístico es fundamental para garantizar que ningún interesado e interesada se quede atrás, asegurando así una participación diversa y representativa del talento local.

Continúan las conferencias este día, en el Instituto Tecnológico Superior de San Luis Potosí, en unto de las 14:00 horas; asimismo, en la Universidad Tangamanga campus Industrias, a las 18:00 horas, por lo que se invita a la juventud soledense a sumarse y conocer este programa que los alienta a superarse académicamente.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas