Joven muere por fuerte golpe en la cabeza

41

Sin vida un joven fue encontrado, en pleno centro de la cabecera municipal de Cárdenas, con un fuerte golpe arriba de la nuca, el cual le provocó fractura de cráneo, con expulsión de masa encefálica. Acudieron al lugar de los hechos agentes ministeriales y se abrió carpeta de investigación.

El cuerpo fue encontrado aproximadamente a las 05:30 horas por algunas personas que pasaban por el lugar, en la calle de Pedro Antonio de los Santos, en la zona centro del mencionado municipio, quienes de inmediato dieron aviso a los servicios de emergencia y acudieron paramédicos.

Paramédicos llegaron al lugar y se acercaron al cuerpo y cuando lo revisaran se dieron cuenta ya nada se podía hacer por el mismo; había fallecido y se informó a las autoridades policiales.

Acudieron minutos después agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado quienes procedieron acordonar el área y esperaron la llegada de los agentes de la Policía Ministerial del Estado, así como del Perito.

El cadáver se encontraba recostado sobre la banqueta y cerca del mismo un charco de sangre de dimensiones considerables. Se dijo que el ahora occiso se llamaba Ismael N., y contaba entre 25 y 30 años de edad.

Se ignora quién o cómo se causó la lesión que le ocasionó la muerte. Luego de haber certificado la muerte y recoger indicios de probable evidencia, se dieron instrucciones para llevar el cadáver al Servicio de Medicina Legal.