El mediocampista colombiano cerró su cuenta de Instagram tras los insultos y amenazas que recibió luego de equivocarse en el gol de Querétaro.
El mediocampista de los Pumas, José Caicedo, fue señalado como el villano en el partido de la Jornada 1 que los universitarios empataron 1-1 en casa ante el Querétaro.
Desde el torneo pasado, el jugador ha sido uno de los más cuestionados por la afición azul y oro, y se volvió común que sea abucheado en cada encuentro.
Frente a Gallos ingresó de cambio al 67’ cuando el equipo estaba arriba en el marcador, y cuatro minutos más tarde perdió un balón en mediocampo que derivó en la anotación de la igualada 1-1 que a la postre resultó definitiva.
El público se metió fuerte con el colombiano cada que tocaba el balón y no se diga cuando abandonó la cancha. Además, en sus redes sociales recibió ataques de todo tipo, desde insultos hasta amenazas y la exigencia que se vaya del club, por lo que tomó la decisión de cerrar su perfil.
Específicamente la cuenta de Instagram del volante de contención apareció como “usuario no encontrado”, pese a que en dicho perfil solía compartir momentos de los entrenamientos y partidos del Club Universidad.
Con inmformación de Latin Us





