Jennifer López y Ben Affleck se casaron en Las Vegas, informan medios de EUA

10

El diario neoyorquino Page Six dijo que había obtenido una licencia de matrimonio del condado de Clark, en el estado de Nevada, presentada el sábado, que muestra que López y Affleck están casados.

  • La pareja de famosos reavivó su romance casi 20 años después de su primera relación.

La cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck se casaron en Las Vegas, según informaron los medios de comunicación el domingo, después de que la pareja de famosos reavivara su romance casi 20 años después de su primera relación.

El diario neoyorquino Page Six dijo que había obtenido una licencia de matrimonio del condado de Clark, en el estado de Nevada, presentada el sábado, que muestra que López y Affleck están casados. El sitio web de celebridades TMZ también informó de la noticia.

Affleck y López, un glamuroso dúo conocido popularmente como “Bennifer”, volvieron a estar juntos el año pasado después de casi 20 años. Se comprometieron en abril de este año.

Se convirtieron en la pareja más comentada del mundo de los famosos a principios de la década de 2000, con coches de lujo para él y para ella y un gran anillo de compromiso de diamantes rosas de 6,1 quilates para López. Pero cancelaron abruptamente su boda en 2003 y se separaron unos meses después.