“Jano” Segovia es Diputado Federal oficialmente: “el triunfo de Ricardo Gallardo es motivante para todos los que lo acompañaremos”

9

RECIBIÓ SU CONSTANCIA DE MAYORÍA QUE LO ACREDITA COMO LEGISLADOR

Al recibir su constancia de mayoría como vencedor de la contienda en el Distrito I Federal, Roberto Alejandro Segovia Hernández “Jano”, expresó su motivación luego del triunfo de José Ricardo Gallardo Cardona en la contienda por la Gubernatura, el cual, en cuestión de hora será confirmado.

“El triunfo de Ricardo Gallardo es motivante para todos los que lo acompañaremos desde el Congreso Local y el Federal, quiero aprovechar además para enviar una felicitación y reconocimiento a quienes triunfaron en otros cinco distritos federales, hicieron un gran trabajo y vamos a hacer equipo para apoyar a nuestro gobernador electo”, afirmó.

Sobre los resultados generales de la contienda del domingo, “Jano” Segovia dijo que habrá que esperar a que concluyan los cómputos en todos los distritos para hacer un balance de los aciertos y los errores que se pudieron haber cometido.

En el caso específico del municipio de Matehuala, aceptó que los resultados no fueron los esperados, sin embargo, la gran campaña de Ricardo Gallardo en toda la región lo impulsó para llegar a la Gubernatura.

“Vamos a analizar lo que pasó aquí, sin embargo también es importante darle la vuelta a la página y concentrarnos en lo que se viene, son muchas cosas positivas las que le esperan a San Luis Potosí y vamos a jalar con todo para que nuestro gobernador electo, Ricardo Gallardo, cumpla con todos los potosinos”, concluyó.