INVITAN A TALLERES DE MANUALIDADES POR DÍA DE MUERTOS, EN SOLEDAD 

– Hasta el próximo 30 de octubre, se llevará a cabo un atractivo taller de Elaboración de Flor de Cempasúchil, por parte de la Dirección de Participación Ciudadana.  

La Dirección de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, invita a la población en general a ser parte del taller de Elaboración de Flor de Cempasúchil como parte de las actividades representativas del Día de Muertos,  el cual además de ser un espacio para la creatividad es una oportunidad de autoempleo para las personas. 

María de los Ángeles Pérez Sánchez, titular de la dependencia, recalcó la importancia de preservar nuestras tradiciones y fomentar la participación de la ciudadanía, lo cual ha sido la principal motivación para la realización de estas actividades; explicó que estos talleres son totalmente gratuitos y se llevan a cabo por indicaciones de la Alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, mismos que han sido recibidos con profundo agradecimiento por parte de las y los ciudadanos.

Exhortó a todas y todos los interesados a acercarse a la Plaza Principal del municipio los días lunes y viernes, en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde, en donde tendrán la gran oportunidad para aprender y disfrutar juntos de la creación de estas características flores, símbolo de una de las mayores festividades como soledenses y mexicanos. 

Destacó que estos talleres continuarán hasta el día lunes 30 de octubre, por lo que aún hay tiempo para aprovechar esta oportunidad de aprender y convivir; los materiales utilizados en los talleres son totalmente reciclados, promoviendo así la conciencia ambiental y el uso responsable de los recursos, agregó. 

Por último, reiteró su gratitud ante la participación de las y los ciudadanos en esta iniciativa, por ello se comprometió continuar efectuando más talleres y actividades en favor de las y los soledenses. Asimismo exhortó a los habitantes del municipio  a ser partícipes de todas las actividades que realizará el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez para la celebración del Día de Muertos.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news