spot_imgspot_img

INVESTIGA FGESLP MUERTE DE CUATRO CANES

spot_imgspot_img

Otra perrita más está recibiendo atención médica

Mediante un reporte al número de emergencia por parte de la ciudadanía, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) tomó conocimiento del deceso de cuatro canes y de una perrita más que está recibiendo atención médica.

El agente del Ministerio Público de la Unidad de Abigeato y Maltrato de Animales Domésticos abrió la respectiva carpeta de investigación.

Personal de la Policía Municipal de San Luis Potosí, adscritos a la Unidad de Bienestar Animal, acudieron a Los Lagos Residencial, que se ubica cerca de la Zona Industrial, en donde realizaron las diligencias para trasladar a una perrita para que recibiera atención médica en una veterinaria particular.

A su vez, se encargaron de levantar los cuerpos de otros cuatro perros que se encontraban en el lugar sin vida.

A estos últimos se les trasladó a la Facultad de Agronomía y Veterinaria de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), en donde les realizarán estudios y se podrá determinar la causa real de su muerte.

Los animales fueron localizados por los vecinos de este residencial y refieren que son comunitarios, por lo cual realizaron la llamada para generar el reporte y que se recibiera el auxilio prestado por los cuerpos de seguridad y se procediera con las investigaciones por parte de la FGESLP.

La institución procuradora de justicia estará llevando estos trabajos para esclarecer el hecho y dar con el paradero de la o las personas responsables, y se realice el trámite legal correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

NoAlMaltratoAnimalFGESLP

UnaFiscalíaMásCercanaALaGente

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas