Intensa semana de acciones de bacheo emergente, como parte del programa Vialidades Potosinas del Gobierno de la Capital

  • Se atendieron calles y avenidas de colonias de la Capital, con material de mezcla asfáltica y colocación de concreto.

Como parte del programa Vialidades Potosinas, el Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Dirección de Obras Públicas, realiza trabajos de recuperación de calles y avenidas en colonias de la Capital, como parte de los trabajos de bacheo emergente.

Durante la última semana, con mezcla asfáltica se atendieron las calles: Cerro Colorado y Cerro del Chapulín, en la colonia María Cecilia; Calle 101, de la Calle 26 a San Pablo; Avenida de las Torres, esquina Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Los Magueyes; Isabel Valdez, en el tramo de Avenida del Sauce a Avenida de las Torres, colonia El Sauce; Josefa Ortiz de Domínguez, en el tramo de Periférico a Vergel de la Luna; y la calle San Agustín, de Ricardo B. Anaya a Camino a la Libertad, en la colonia La Libertad.

Las cuadrillas también realizaron trabajos para colocación de concreto en las calles de: Avenida Mezquital, en el tramo de Galaxia a Ponciano Arriaga, colonia Mezquital; Prolongación Ponciano Arriaga, esquina San Pedro, en la colonia Juan Pablo; Lateral Salvador Nava, casi esquina con Jesús Goytortúa, en el fraccionamiento Tangamanga donde se hizo colocación de cimbra y base metálica para la colocación de concreto; la calle Precursores de la Revolución, en el tramo de Francisco Martínez de la Vega a Plan de Guadalupe, colonia Juan Sarabia. También calle Fuente del Amor, en Balcones Del Valle y Urbano Villalón esquina Xicoténcatl en la colonia Graciano Sánchez.

En el “Día de Talacha” también se hicieron trabajos de bacheo emergente en la avenida Juárez, con la reposición de 176 adoquines, en el tramo de Carlos Diez Gutiérrez a Coronel Ontañón.

De igual forma, derivado de las peticiones del Domingo de Pilas, se atendió con material de mezcla asfáltica la calle Santa Verónica, en el tramo de Ricardo B. Anaya a Camino a La Libertad en la colonia La Libertad.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news