spot_imgspot_img

Integrantes del Cabildo de SLP reconocen un nuevo rostro en el norte de la Capital, gracias a obras y programas municipales

spot_imgspot_img
  • La Regidora de Acción Nacional, María Eugenia Castro, confirmó que se atendió el olvido en el que se mantuvo este sector de la ciudad.
  • El Síndico Víctor Hugo Salgado insistió en que “las obras quedan como prueba palpable de la conjunción de esfuerzos para favorecer a la ciudadanía”.

Integrantes del Cabildo de San Luis Potosí reconocieron las obras impulsadas en zonas que en pasadas administraciones se mantuvieron en el olvido, como en el sector norte, en el cual, ya es evidente el cambio con diversos proyectos llevados a cabo por el actual Gobierno Municipal.

De ahí que la Regidora panista, María Eugenia Castro Anguiano y el síndico, Víctor Hugo Salgado Delgadillo coincidieron en que gracias al avance del programa “Vialidades Potosinas”, se han incluido calles que se localizan en esta parte de la ciudad, además de apoyar con acciones sociales a habitantes que más lo requieren.

Castro Anguiano señaló: “este Gobierno no es de dientes para afuera, sino es un Gobierno de acción y gracias a los proyectos implementados en este sector, se ha dejado de lado el abandono en el que estuvo durante muchos años, con la regeneración general de calles que no sólo implica colocar nuevo pavimento, sino eleva la calidad de vida de quienes habitan en esta zona”.

Por ello, agradeció al Presidente Municipal Enrique Galindo “que haya volteado a esta parte de la ciudad con obras integrales donde antes había sólo arterias llenas de baches, pero el compromiso es seguir trabajando por San Luis con todo el corazón”.

Por su parte, el Síndico Municipal Víctor Hugo Salgado confío al igual que el Alcalde Capitalino, que este año se cerrará con la meta cumplida del millón de metros cuadrados totalmente rehabilitados en toda la ciudad, que incluyen importantes obras en la zona norte de San Luis Potosí.

“Obras como éstas quedan como prueba palpable de la conjunción de varios factores para favorecer a la ciudadanía, a través de las aprobaciones desde el Cabildo, del Consejo de Desarrollo Social integrado por representantes de la ciudadanía, además del sí por parte del Presidente Municipal y la ejecución de la Dirección de Obras Públicas, a la par, se han construido y/o modernizado colectores pluviales y se han traído los beneficios de ‘Corazón mi Casa’, todo ello, para transformar este sector”, concluyó.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas