Instruye el Gobernador reestructura en servicio de licencias y placas

12
  • El Gobernador de San Luis, Ricardo Gallardo Cardona instruye a las y los delegados y jefes de oficina de todas las recaudadoras de la Secretaría de Finanzas mejorar el servicio y denunciar actos de corrupción.

 

Con el objetivo de fortalecer los esquemas de atención a la ciudadanía de San Luis Potosí en las oficinas recaudadoras de la Secretaría de Finanzas (Sefin), el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, acompañado del titular de la Sefin Jesús Salvador González Martínez y del secretario General de Gobierno J. Guadalupe Torres Sánchez, encabezó una reunión con delegadas, delegados, jefas y jefes de oficina de las cuatro zonas del Estado, a quienes instruyó a implementar acciones para el combate frontal a la corrupción y coyotaje.

El Mandatario Estatal precisó que, a través de la Secretaría General de Gobierno, se interpondrán las denuncias correspondientes contra quienes abusen de la función pública y realicen actos de coyotaje y fraudes con los programas de Licencias y Placas Gratuitas. Así mismo, manifestó que como delegados y jefes de oficina tienen una gran responsabilidad en el reflejo del verdadero cambio que representa el actual Gobierno estatal, a través de la vocación del buen servicio público.

Por su parte, González Martínez expresó que, como parte de las acciones a realizar para mejorar la atención a la ciudadanía, se replanteará y reforzará el sistema de citas y se atenderá de manera presencial situaciones urgentes en trámites de licencias de conducir y placas vehiculares, para que las y los potosinos tengan el servicio que anhelan y merecen, siendo uno de los objetivos del jefe del Ejecutivo Ricardo Gallardo Cardona.

“Se garantizará la calidad de los servicios ofrecidos a la ciudadanía”, afirmó el funcionario.

En la reunión también estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Social y Regional, Juan Ignacio Segura Morquecho; la directora de Ingresos de la Sefin, Eréndira de la Luz Herrera Ramírez, y el director de Recaudación y Política Fiscal, Jair Sadot Banuet Ojeda.