spot_imgspot_img

INSTALAN ADORNOS PATRIOS EN PALACIO DE GOBIERNO 

spot_imgspot_img

•       También se iluminó en tricolor el Puente atirantado en Circuito Potosí y avenida Juárez 

Por instrucción del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, se instalaron los adornos alusivos a los festejos del Día de la Independencia de México, una de las fechas más importantes y de identidad nacional de las y los potosinos. 

Desde el pasado primero de septiembre, el Palacio de Gobierno luce con los símbolos más representativos de México, banderas y lienzos tricolores, además de que la iluminación del puente vehicular de Circuito Potosí y avenida Juárez, así como la entrada principal de los parques Tangamanga y edificios públicos es verde, blanco y rojo.

Gallardo Cardona adelantó que, encabezará los festejos de esta importante fecha con el tradicional Grito de Independencia, evento que se llevará a cabo en Palacio de Gobierno frente a miles de potosinos y potosinas y dijo que en próximos días se dará a conocer más detalles.

También se detallará sobre los operativos de seguridad durante estas fechas, por lo que llamó a las y los potosinos a mantener la civilidad para obtener saldo blanco.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas