Inmueble fue «reventado» y se llevaron a cinco

26

Ocurrió un evento en el fraccionamiento Industrial Aviación, donde supuestamente habían allanado una vivienda y se hablaba del aseguramiento de dos personas, otras señalaban habían sido cinco, además saquearon el inmueble, vecinos llamaron a los servicios de emergencia pero nunca acudieron policías al lugar.

Según versiones de los vecinos, los hechos ocurrieron en una casa habitación ubicada en la calle 7 del fraccionamiento antes señalado, cuando llegaron varios vehículos, se dice fueron ocho camionetas tipo pick-up y un automóvil tipo sedán, blanco, todos con los vidrios polarizados.

De los vehículos bajaron varios sujetos con el rostro cubierto con pasamontañas y portaban armas largas de grueso calibre.

Entraron de manera violenta al inmueble, destrozaron la puerta y, se dice, sacaron a dos personas, otras versiones aseguran fueron cinco. A dos de ellas las golpearon arriba de las camionetas, según lo reportado. La acción duró unos 30 minutos y pese haber sido reportado a los servicios de emergencia, ninguna patrullase acercó al lugar.

De la vivienda fueron sacadas varias maletas, ropa, computadoras y se asegura también armas; cuatro rifles de asalto R-15, una Intratec y chalecos antibalas, también, supuestamente, se habrían llevado varios vehículos.

Se filtró que este caso puede estar relacionado con la balacera ocurrida en el fraccionamiento Santo Tomás, donde además de lesionar durante el atentado a algunas personas, se llevaron a una joven de 29 años de edad, la cual ya se encuentra identificada, pero no se ha logrado encontrar.

Otra versión apunta a que se trató de la captura de una célula del crimen organizado; cuatro hombres y una mujer. Las autoridades han guardado silencio con relación al caso.