INICIAN PREPARATIVOS PARA LA FERIA NACIONAL DE LA ENCHILADA 2024

  • Este viernes, la Alcaldesa, Leonor Noyola se reunió con las áreas involucradas para perfeccionar la edición 2024, y ofrecer espectáculos deportivos, gastronómicos, social y culturales de calidad.

Siendo uno de los eventos más representativos que año con año proporciona el máximo auge a Soledad de Graciano Sánchez: La Feria Nacional de la Enchilada, impulsando su gastronomía, cultura y bondades turísticas y artísticas; la Alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes encabezó una reunión marcando el inicio de los preparativos para la edición 2024.

La Alcaldesa resaltó la importancia de preservar la tradición, subrayando el potencial de la festividad para atraer visitantes de diversas regiones, lo cual será mucho más adecuado con una planificación temprana y la verificación de detalles.

Durante el encuentro se abordaron aspectos cruciales, desde la logística hasta las actividades y atracciones planificadas para la Feria que coincidirá con la Semana Santa. La Alcaldesa expresó su compromiso de trabajar estrechamente con su equipo y colaboradores externos para ofrecer a visitantes una experiencia inolvidable.

La Feria Nacional de la Enchilada 2024 celebrará la exquisita gastronomía local, cuya protagonista es la Enchilada, pero también destacará el talento artístico, cultural y deportivo de Soledad de Graciano Sánchez. Próximamente, se presentará la convocatoria para elegir a la Reina de la FENAE, con premios para los tres primeros lugares, se acordó.

La Carrera Nacional de la Enchilada forma parte integral de la FENAE 2024, por lo que se contempla que este año se cuente con una mayor participación de la comunidad, permaneciendo como uno de los eventos deportivos con mayor premiación en su categoría a nivel Estado y destacando entre las mejores justas a nivel local, con un recorrido atractivo.

En esta reunión, estuvieron presentes el Tesorero municipal, José Guadalupe Pérez Zúñiga; el Oficial Mayor del Ayuntamiento, Alejandro Serrano Cortes; Mariana Sánchez Martínez, Contralora Interna Municipal; y titulares de las áreas de Turismo, Deporte, Comercio, Servicios Municipales, Instituto de la Juventud, entre otras personalidades clave.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news