INICIA ACTIVIDAD COMERCIAL EN FERIA DEL JUGUETE Y POR TEMPORADA DECEMBRINA, EN SOLEDAD

  • Hasta el momento, la Dirección de Comercio Municipal ha autorizado la instalación de 150 comerciantes en puntos de las colonias Praderas del Maurel y Villa de Cactus y Cabecera municipal.

En Soledad de Graciano Sánchez, el comercio local tiene un impulso prioritario durante la temporada decembrina, por ello el Ayuntamiento brinda facilidades e implementa estrategias sólidas con el objetivo de generar empleo y mejorar la economía de las familias soledenses. Como parte de estas acciones, la Dirección de Comercio Municipal autorizó la instalación de aproximadamente 150 comerciantes dedicados a la venta de productos alusivos a la temporada en diversos puntos del municipio.

Javier Rodríguez Contreras, director de esta dependencia, indicó que estas iniciativas buscan fomentar la participación activa de pequeños comercios, contribuyendo así al desarrollo económico local; las y los comerciantes ya comenzaron a instalarse y a ocupar los puntos de venta asignados a partir del 12 de diciembre y hasta el 31 de este mismo mes.

Expresó que uno de los puntos destacados es la conocida “Feria del Juguete 2023”, ubicada en la avenida Jesús Yuren que se convertirá en un lugar central para la venta de productos navideños. Además, se prevé la presencia de comerciantes en las calles Ocampo, Zaragoza y Avenida Cordillera en la colonia Villa de Cactus.

“Los puntos que tenemos asignados son los mismos de años anteriores. En esta ocasión, los comerciantes que solían instalarse en Matamoros se trasladaron a Ocampo, además de Negrete, Zaragoza y Jesús Yuren en Praderas del Maurel. Se les da la oportunidad de vender productos referentes a la temporada, como los niños Dioses y otros artículos”, señaló Rodríguez Contreras.

Finalmente, aseveró que esta iniciativa tiene como objetivo dinamizar la actividad comercial, así como crear un ambiente festivo que impulse la participación activa de la comunidad en las celebraciones de fin de año, a la par de fortalecer el ingreso económico de las familias trabajadoras.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news