Ingresan al Reclusorio Norte los cuatro detenidos por decomiso histórico de cocaína en CDMX

17

Los cuatro hombres fueron detenidos durante un aseguramieto de más de una tonelada de cocaína en los límites entre la CDMX y el Estado de México

  • Los detenidos permanecieron en las instalaciones de la FGJCDMX, en Azcapotzalco, hasta la mañana de este jueves en que fueron trasladados bajo un dispositivo de seguridad al Reclusorio Norte

Cuatro hombres detenidos el pasado martes con poco más de una tonelada 600 kilogramos de cocaína ingresaron hoy, 28 de julio de 2022, al Reclusorio Preventivo Varonil Norte de la Ciudad de México.

Los cuatro hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México en los límites de la alcaldía Gustavo A. Madero y el Estado de México cuando transportaban la droga en dos tractocamiones con cuatro plataformas, así como un vehículo que al parecer los escoltaba.

Los detenidos permanecieron en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), en Azcapotzalco, hasta la mañana de este jueves en que fueron trasladados bajo un dispositivo de seguridad al Reclusorio Norte.

Alrededor de las 6 de la mañana salió de la Fiscalía para Delitos de Alto Impacto el camión blindado, conocido como Rinoceronte, que trasladó a estos hombres hasta el Reclusorio Norte.

Fueron bajados en la zona de aduanas, todos vestían pantalón de mezclilla, dos de ellos con playera blanca, otra azul y el cuarto con playera roja, e ingresados por elementos del Grupo Especial de Reacción e Intervención.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que este jueves fueron trasladadas al Reclusorio Preventivo Varonil Norte estas cuatro personas por la probable comisión de delitos contra la salud, a fin de ser puestos a disposición de un juez de control y formularles la imputación correspondiente.