INDICIADO DE ROBO A TIENDA DE CONVENIENCIA DE SLP, FUE DETENIDO POR LA FISCALÍA

30

• El hurto habría sido a mano armada en la colonia Simón Díaz

SLP. – Por su probable intervención en el delito de robo calificado en agravio de una tienda de conveniencia de la ciudad Capital, elementos de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a un hombre de 33 años de edad, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fue el 30 de abril de 2022, cuando el ahora imputado aparentemente ingresó a un comercio de la calle Inglaterra de la colonia Simón Díaz, con una supuesta arma en las manos y amagó a las empleadas para apoderarse de una botella de licor y 3 mil 400 pesos en efectivo.

La Policía de Investigación (PDI) realizó las diligencias respectivas y conocieron que el presunto partícipe, responde al nombre de Said “N”.

El agente del Ministerio Público efectuó lo necesario para que el Juez de Control librara una orden de aprehensión en contra de esta persona.

Los elementos investigadores de la FGE fueron tras el señalado, y una vez que lo ubicaron, lo aprehendieron y trasladaron al centro penitenciario de La Pila, sitio donde estará bajo resguardo hasta que su estado legal se resuelva en su totalidad.

Cabe señalar que Said “N”, podría estar relacionado en más carpetas de investigación por sucesos similares.

#UnaFiscalíaMásCercanaALaGente